top of page
WhatsApp Image 2023-05-05 at 5.08.27 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-07-11 at 12.32.51 AM.jpeg

Tai Sui

Su nombre fue elegido en honor al amuleto que garantiza que la persona será escuchada por el Dios del año y hace referencia a las estrellas que están directamente en frente de Júpiter. Tienen una parte influyente dentro del zodiaco chino, y también forman parte de una teoría en el taoísmo y Feng Shui religiosos.

┆▷ Emoji
╰┈➤ 💠

┆▷Edad 
╰┈➤ 16 años

┆▷ Género
╰┈➤Femenino

┆▷ Orientación sexual
╰┈➤Pansexual

┆▷ Estatura, peso 
╰┈➤1.67 cm. 60 k

┆▷Estudiante o profesor
╰┈➤ Estudiante

┆▷ Club (opcional) (sólo alumnos)
╰┈➤ 

┆▷ Poder (máx. 2)
╰┈➤Trance etéreo
╰┈➤ Exorcismo glaciar

┆▷ Habilidades
╰┈➤ Puede invocar una copia de ella misma hecha de escarcha plateada, la cual es la representación de la damicela  divina "BaoShen". Haciendo uso de esta técnica, Tai Sui es capaz de disminuir la temperatura de las cosas que esa copia toca, al punto de congelarlas. De igual forma genera sellos gélidos de exorcista para contener, ahuyentar o eliminar entidades que no forman parte del mundo humano.
╰┈➤ Como tal, ella es bastante resistente a las bajas temperaturas

╰┈➤ Con la habilidad de "Trance etéreo" ella puede acceder al plano espiritual y de los sueños, pudiendo comunicarse con seres que no se encuentran directamente en este plano y conectar con los sueños de las personas.

┆▷ Debilidades
╰┈➤ Su alma está ligada estrechamente a la perla divina de Baoshen, si algo malo llegara a pasarle a esta joya, Tai Sui perdería la vida y una catástrofe sería liberada sobre el mundo terrenal.
╰┈➤ Al usar "Trance terrenal" Tai deja de tener control sobre su propio cuerpo, un enemigo podría aprovechar esto para asesinarla o si se aleja demasiado de su propio cuerpo podría perderse en el plano espiritual y no despertar nunca.

┆▷ Miedos
╰┈➤ Ella no tiene un manejo correcto de sus emociones, por lo que es posible que no sienta con la misma intensidad que otras personas, este es un hecho que a veces le genera algo de inseguridad o temor ¿Cómo se supone que será capaz de hacer lo correcto, de proteger y cuidar de la vida de otro ser humano si la vida se siente como un cascarón hueco?

╰┈➤ Teme perder el rumbo de su vida y un día dejar de sentir por completo.

┆▷ Gustos
╰┈➤ A Tai Sui le gustan las aves. Si ella pudiera elegir su próxima reencarnación, elegiría una Alcón peregrino.
╰┈➤ Le gusta comer pero usualmente lo hace en muy pequeñas cantidades, aún se siente culpable al acceder a los placeres.

┆▷ Disgustos
╰┈➤ No le agradan las comidas  insípidas ni los vegetales, pero son cosas  a las que está muy acostumbrada.

┆▷ Personalidad
╰┈➤ De jóven, ella se mostraba como una joven de carácter fuerte, vivaz, alegre y llena de pasión, sin embargo, tras aquel horrible accidente, eso cambió drásticamente. Sus emociones fueron sujetas con cuerdas espirituales para apaciguarlas pero a pesar de ello es bastante común que opte por elegir soluciones no muy pacíficas ante el primer indicio de problemas, cierta parte temperamental sigue ahí.


┆▷ Breve historia 
╰┈➤ Tai Sui nació en la cuna de una familia exorcista al norte de la capital. Cada uno de los miembros de esta familia eran reconocidos y aclamados por los lugareños.

La perla de la damisela divina BaoShen era el tesoro familiar que se pasaba de generación en generación, esta era una joya divina que era capaz de darle al portador poderes gélidos y alimentar los poderes espirituales. Este objeto era algo que únicamente se transferia tras la muerte del portador, cuando esto sucedía, pasaba al siguiente líder de familia y según el pacto, la damisela pedía a la persona despojarse de sus sueños y placeres para dedicarse de lleno al trabajo. 

Mientras pasaban los años, la familia Su se redujo drásticamente hasta quedar únicamente el núcleo central de la misma y familiares lejanos. Tai perdió a su madre a corta edad, siendo una víctima más de las circunstancias a las que estaba sujeta su familia. Ella era prácticamente una niña cuando aceptó la responsabilidad de defensora, suceso lamentable porque muy joven tuvo que dejar de ser una niña para soportar el peso de costumbres dolorosas y luchar contra el mal que perseguía a aquellos encargados de salvaguardar los límites entre humanos, espíritus y demonios. 

El padre de Tai fue el siguiente en fallecer y lo hizo en manos de la pequeña protectora. Él fue poseído por HunDun, un ser resentido de alto rango que deseaba destruir la perla.
La jovencita actuó inmadura, se dejó llevar por la ira y al final se culpó de todo lo que pasó. Pudo proteger la perla y a su pueblo pero en la disputa hirió a muchos inocentes y no pudo hacer nada por su amado padre, la vida del hombre se desvaneció junto a la presencia del mal que había sido sellado. Destrozada, creyendo  que sus emociones habían sido una condena que habían pagado no solo ella, sino que otras personas, selló parcialmente sus sentimientos con una cuerda espiritual, abandonó su ciudad y toda clase de placeres para vivir en una montaña exiliada. Así fueron unos años hasta que una persona dió con su paradero, una pequeña viajera que le hizo cambiar de parecer. Esta desconocida era curiosa, bastante linda, suave, vivaz y tras un tiempo de convivencia, fue la luz que logró conmover el corazón casi gélido de la exorcista.

Tai Sui aprendió muchas cosas durante su vida como hermiraña, observó la vida en el pueblo, ligeramente deseosa y se mantuvo aislada hasta aquel pequeño empujón que la llevó a la escuela más cercana a su residencia.

"Tras sellar mis emociones me sentía extraña, no era soledad ni tristeza, ni dolor, ni agonía, solo era vacío. Ella fue como una luz, me hizo creer que había esperanza para mi, que podría tener algo de control en mi destino. Deseo ver algo de esa luz en otras personas y aprender más allá de mis pergaminos, quiero creer que no únicamente traigo destrucción y puedo hacer un buen uso de esta perla"

┆▷ Datos extra (si hay algo más que quieras mencionar de tu personaje colocalo aquí, opcional)
╰┈➤ En la familia de Tai Sui era primordial contar con un compañero espiritual, un ser del plano astral que sirviera como guía. Tai Sui pasó por una rigurosa ceremonia donde debió estar inmóvil en una caverna a las faldas de la montaña Tzen, debió soportar, frío, hambre y picaduras, ella sería observada por los espíritus del lugar hasta que uno decidiese elegirla. Pasaron dos días y tres noches antes de que un Huli jing la eligiera. El nombre de ese compañero es Yuan y es bastante más animado que ella.
╰┈➤ La perla no es únicamente una fuente de poder, está relacionada fuertemente a la energía vital de la chica y cada cierto tiempo debe de ser purificada en una ceremonia bastante compleja. El motivo de la purificación es evitar que los espíritus malignos y demonios que fueron sellados con este poder escapen y para que la perla no comience a consumir desmedidamente la energía vital de Tai, esto último sería fatal para la portadora.
╰┈➤ Usualmente es confundida con un jovencito de finas facciones y vestimentas extrañamente anticuadas. Tanto su voz como su comportamiento contienen rasgos andróginos, no son típicos de una chica pero son tan suaves, armoniosos y delicados que es imposible ser tomados como los de un hombre.

┆▷ Nombre y pronombres de usuario (opcional)
╰┈➤ 

bottom of page