Hua Wangxi
┆▷ Emoji
╰┈➤ ⛩️
┆▷Edad
╰┈➤ 15 años
┆▷ Género
╰┈➤ Fluido
┆▷ Orientación sexual
╰┈➤ Pansexual
┆▷ Estatura, peso
╰┈➤ 1,56 / 45 Kg
┆▷Estudiante o profesor
╰┈➤ Estudiante
┆▷ Club (opcional) (sólo alumnos)
╰┈➤Musica
┆▷ Poder (máx. 2)
╰┈➤ Frenesí demoniaco: Debido a su maldición, por un período de tiempo, entra en un estado de frenesí: Su sangre se calienta, y presenta rasgos característicos dignos de un demonio vicioso, no obstante, el precio a pagar por esto cobra parte de su cordura, su racionalidad y el uso constante de este, puede llegar a matarlo, pues la energía demoniaca qué emana corroe su cuerpo y su espíritu.
╰┈➤ Ecos del más allá: Con un instrumento musical o con su voz, canalizado con su poder espiritual, puede llamar a los Espíritus y tener una breve conexión con ellos. Esto tiende a usarlo cuando quiere pedir información que solo "el más allá" conoce, y cuando desea suprimir una energía poderosa.
┆▷ Habilidades
╰┈➤ Tiene talento en la música. También tiene una voz melodiosa, pero presenta un mejor entendimiento en los instrumentos tradicionales de su tierra "Liyue", debido a la educación qué le impusieron a muy tierna edad.
╰┈➤ Tiene algunas destrezas para el campo. Por un tiempo, tuvo que conseguir su propia comida, por lo que tuvo que aprender a trabajar en el campo, sembrar, cocechar, lavar, y cocinar. No es el mejor, pero puede defenderse un poco.
╰┈➤ Le gusta hacer postres tradicionales, cuando no esta estudiando ni practicando, así que se volvió habilidoso en ello.
╰┈➤Tiene un bella caligrafía, el no es muy consciente de este detalle, pero debido a su estricta educación, fue obligado a que tuviera una caligrafía apropiada y hermosa, pero desde su punto de vista, su caligrafía aún presenta fallas, es corriente y deforme, por lo que trata de mejorarla cada que puede.
╰┈➤ No es partidario de actos violentos, sin embargo, tampoco es extraño a ellos. Aunque no posea habilidades en combate sobresalientes, como las artes marciales, en su estado de "Frenesí", se vuelve lo suficientemente fuerte como para acabar con sus enemigos a mano desnuda, casi como un sujeto qué avienta puñetazos sin mucha coordinación ni técnica, pero es tan fuerte que tampoco pareciese necesitar de dichas destrezas. (Mírenlo como un Hulk: Hulk Golpea, Hulk Aplasta!).
┆▷ Debilidades
╰┈➤ Es tímido. A falta de interactuar con otras personas ni de haber salido de su hogar la gran parte de su vida, aun se siente asustado del exterior o de los extraños.
╰┈➤ Odia todo lo relacionado a las matemáticas. Incluso sí se sentara por dias estudiando un problema de aritmética, sentiría qué su cerebro explotaría.
╰┈➤ Es un poco ingenuo, pero rencoroso con respecto al engaño. No conoce mucho del mundo, por lo que creerá al principio de lo que otros dicen. Pero si alguien le miente, y el descubre que fue engañado, no creerá nuevamente en la persona que lo engañó, no importa la situación, el tiempo o el lugar. Incluso sí la persona cambió y asegura no volver a engañarlo, él no creerá en nada de lo que dice.
╰┈➤ Puede perder el control sí no neutraliza ni purifica su propia energía. La razón de que siga practicando música, está en que su energía espiritual y demoniaca es abundante, pero a causa de su maldición, la energía demoníaca se sale de control, sí no es neutralizada a tiempo, al punto en donde no hay vuelta atrás y la única solución es matarlo, para no generar más sufrimiento (Para los otros, y para él mismo).
┆▷ Miedos
╰┈➤ Asesinar a alguien cuando pierda el control, demostrando ser el monstruo qué se necesita ser exterminado. (Este hecho, puede llevarlo a deprimirlo bastante.. Y tomar la decision de acabar con su propia vida).
┆▷ Gustos
╰┈➤ El té, No tiene preferidos.
╰┈➤ La Música.
╰┈➤ Los dulces y el picante.
╰┈➤ El licor de Pera.
╰┈➤ Los animales.
╰┈➤ El incienso.
╰┈➤ Dormir.
╰┈➤ Escribir versos cortos hacia sus personas más preciadas.
┆▷ Disgustos
╰┈➤ El engaño.
╰┈➤ Las alturas.
╰┈➤ La violencia injustificada.
╰┈➤ Él mismo. (En Frenesí)
╰┈➤ Los números.
┆▷ Personalidad
╰┈➤ Siendo un ser aparentemente puro, con tendencia a ser amable, dedicado y responsable, es un chico que es sumamente duro hacia si mismo. No es que se odie como tal, pero no se tiene en buena estima por sucesos del pasado qué lo hicieron juzgarse sí en verdad era una buena persona, cree estar sucio, un ser egoísta e hipócrita, manchado de sangre que tiene que pagar con su propia vida. Al contrario de esto, admira y respeta a las personas a su alrededor, piensa en que todos son talentosos y hábiles en lo que mejor saben, y trata la vida como un tesoro. Vive en constante temor de dejarse llevar, porque siente que no se merece un privilegio como ese, aún así, esta decidido en querer hacer amigos, vivir cosas nuevas, pues incluso sí se siente como un criminal qué sólo está expiando sus pecados, quiere vivir una vida acompañado de sus seres queridos, y vivir en la luz. Así al menos, puede apaciguar su culpa.
┆▷ Breve historia
╰┈➤ Heredero de la familia Hua, Wangxi nació en un lugar de Liyue alejado de todos, cerca de la montaña Nantianmen, la cima Chingyun y el desfiladero Jueyun, rodeado de sus familiares y sirvientes. Sus padres aunque lo amaban, eran sumamente estrictos con él, y a una edad muy corta, empezó su educación, para volverse versado en la música, la escritura y en la economía.
Fue apasionado en el arte, no obstante las matemáticas eran una debilidad suya, por lo que su tutor siempre estuvo preocupado por el futuro economico de la familia.
Aunque su infancia estuvo privada de juegos o amigos de su edad, incluso había sido privado de la libertad de salir de su propia casa, siempre fue consciente del Amor qué su familia le tuvo hasta el último momento.
A la edad de 9 años, fue reconocido como un talento en la música, sabiendo tocar instrumentos como el Erhu, la Pipa, el Dizi y el Guzheng, instrumentos tradicionales de Liyue. También había desarrollado una bella caligrafía y era amable con sus sirvientes, siempre tratando de ayudarles en lo que necesitaran y prometiendo ser un buen heredero del cual enorgullecerse.
Un día, una sirvienta iba a donar unos viejos muebles y se encontraba tratando de bajar las colinas para ir a la ciudad, pero Wangxi viendo que eran muchos muebles para que una sola persona los bajara, quiso ayudarla, al menos hasta que bajaran las colinas y fuera más fácil para ella, pero lejos de lo que pensó, ella se negó rotundamente, mostrándose nerviosa al respecto.
Esta actitud le resultó extraña a Wangxi, y quiso preguntarle sus razones, pero su madre intervino, dejando que la sirvienta se fuera, y deteniendo a su hijo con un "Aun no tienes la edad para salir, podrás hacerlo cuando seas adulto."
Sus padres aunque estrictos, siempre le daban razones sensatas a Wangxi, no obstante, esto para él no tenía mucho sentido. Solo iba a bajar las colinas con aquella sirvienta, qué sólo era 5 años mayor que él. Ambos eran jovenes, pero solo ella podía salir?
No contento con esto, fue con su padre, pidiéndole explicación, no obstante, fue recibido con la misma respuesta.
Era extraño. Fue en ese momento, en el que una idea surgió en su cabeza, por primera vez en su vida, reflexionó su situación actual. Nunca había dudado de su crianza: todos eran buenos con él, comía bien y dormía en una cama cálida y suave, vestía bellos atuendos y no le faltaba nada, pero nunca había salido al exterior hasta ese momento. ¿Porqué razón no podía salir? Era peligroso? Arriesgado? Sí era así, los sirvientes no deberían tampoco salir, mucho menos los más jovenes, entonces, ¿Porque?
Una semilla de duda había sido sembrada en su cabeza. ¿Qué estaban escondiendo de él cómo para que no le dejaran salir de su hogar?
Pronto sería su cumpleaños, y todos estaban ocupándose para su fiesta. Prepararían sus platillos favoritos, tocarían sus canciones favoritas, y recibiría los regalos y las bendiciones de todos, pero aunque era una festividad alegre, para Wangxi, ese no era ni siquiera su preocupación. Al tener esta semilla de duda emergiendo en su ser, empezaría a tener sueños extraños qué evolucionaron a pesadillas.. Pesadillas qué lo hacían temblar y lo hacian gritar por las noches. Imágenes de su vida hecha trizas, una montaña de cadáveres y una silueta solitaria machada en rojo carmesí, llorando sangre y pidiendo clemencia.
Estas pesadillas estaba despertando miedos qué nunca había tenido, ideas que nunca había contemplado. Empezó a comportarse violento y alarmado, Y aunque siempre buscara consuelo en los brazos de sus padres y el miedo desaparecería momentáneamente, las pesadillas regresarían a la noche siguiente.
No suficiente con eso, la duda que Florecía en su mente, con la ansiedad de sus pesadillas, lo hicieron más atento a lo que otros hacían y decían a su alrededor, empezando a ver, comportamientos extraños qué sus padres hacían sin que otros estuvieran cerca.
Cuando se había dado cuenta, ya estaba espiando a sus padres, queriendo saber, qué era lo que se secreteaban y escondían con tanto recelo.
El día en que cumpliría 10 años, los sirvientes estaban preparando todo para la celebración, ya habían vestido a su joven maestro y los señores de la casa estaban buscando a su hijo para felicitarlo en su día especial. Sin embargo, Wangxi no aparecía por ningún lado.
Todos empezaron a alarmarse, y empezaron a buscar al niño en toda la propiedad, pero no había rastro de él. Los sirvientes al no tener noticias, los padres pensaron lo peor, palideciendo y llendo al almacén más alejado de la propiedad, notando qué puerta estaba abierta.
Llamaron a su hijo, pero éste no respondió. Aterrados, se adentraron en el almacén, pero lo que vieron los dejaron helados.
Su hijo se encontraba convulsionando, mientras una energía maligna rodeaba y era tragada por el niño, mientras salía de un pequeño altar, el cual parecía haber despertado, pues el sello qué se encontraba allí había sido roto, y el pedazo de dicho sello aun se encontraba en la mano de Wangxi.
La maldición de Wangxi había despertado.
No se sabe exactamente que sucedió en aquella casa en las próximas horas siguientes. Un anciano, qué se encontraba subiendo las colinas, vió a la distancia el humo precedente de la propiedad, y aumentó velocidad. Al llegar, encontró a su hijo y muera sellando a su nieto con lo último que tenían de sus fuerzas, mientras el niño se encontraba rugiendo con ojos bañados en rojo, y su cuerpo estaba manchado de sangre, su cabello se había vuelto blanco y le habían crecido uñas y dientes afilados. El abuelo pálido por la situación, completó el sello qué contenía a su nieto, para luego sacar su Guzheng, empezando a purificar la energía demoníaca, apaciguando así, la ira de Wangxi, dejándolo inconsciente y terminando con la tragedia.
Al despertar, Wangxi se encontró en el regazo de su abuelo, y sus uñas y dientes habían vuelto a la normalidad. No recordaba que había sucedido, el abuelo le preguntó pero el solo Expresó qué había ido al almacén donde sus padres siempre se secreteaban para saber que escondían, y vio un altar pequeño y viejo que parecía estarlo llamando; fue así, como el abuelo unió las piezas, y pudo explicarle la situación a su amado nieto.
Wangxi cargaba con una maldición qué su familia contenía desde hace muchas generaciones, y que solo los primogénitos cargaban y debían controlar antes de que la maldición los controlara a ellos. Los Yakshas en su momento propusieron acabar con cada primogénito de cada generación, con el fin, de evitar catástrofes sí ésta se salía de control, pero la familia Hua se negó a dar la vida de sus hijos, y en cambio propusieron qué ellos mismos serían los que evitarían dicha catástrofe, y en el caso en que fuera demasiado para contener, dejarían qué los Yakshas se encargarán del caso.
Por estas razones, cada primogénito de cada generación debían ser conocedores de las artes del exorcismo y purificación qué los adeptus les había confiado, en el cual acompañado con los sellos se restricción y usando su energía espiritual, canalizandola en un instrumento musical, podrían apaciguar y purificar las energías demoníacas.
No obstante, el hecho de ser conciente de la maldición requiere una madurez física y mental capaz de manejarlo, por lo que esto debía mantenerse en secreto hasta que el niño llegara a la edad de conocer el secreto. Por esta razón, el primogénito debía estar en un espacio protegido, libre de estrés, y sano para su crecimiento, para que así, cuando llegara el momento, estuviera listo para la tarea de aprender a apaciguar su maldición.
Wangxi había nacido con un nivel Bastante alto de energía demoníaca y su energía espiritual era abundante, por lo que siendo un bebé, pronto habría sido emgullido por la maldición tan pronto naciera. Así fue como Madre, padre y abuelo, tomaron la decisión de sellar una parte de su energía demoníaca y espiritual, con el fin de protegerlo hasta que tuviera la edad de controlarla. Planearon criarlo de manera más estricta con sus estudios, para así, él pudiera prepararse rápido y no tener que pasar por el dolor de ser poseido y devorado por su propio poder.
Pero Wangxi fue desafortunado, y rompió el sello qué contenía su energía espiritual y demoníaca antes de tiempo, y la advertencia qué los Yakshas les había hecho a la familia Hua se había cumplido.
Sin darse cuenta, había masacrado a todos los familiares y sirvientes qué vivían en la propiedad de si casa. Los únicos capaces de detener a Wangxi antes de que pudiera salir de las colinas había sido sus padres, pero ellos como muestra de su amor usaron todo su poder para intentar sellar y purificarlo, al punto de usar su propia energía vital.
De no haber sido por su abuelo, Wangxi habría roto el sello, habría bajado de las colinas, y este caso habría llegado a manos del Yakhsa qué aún seguía de pie, llevando a tener que matar al niño.
Wangxi no supo que responder al darse cuenta de todo esto. Entró en un estado de shock profundo y entonces flashbacks aparecieron en su cabeza. Gritos, llantos, súplicas y mucha sangre, Wangxi no lo soportó, rompiéndose en dolor y llanto. Pasó negación, ira, llanto, desconsuelo y depresión, todo al mismo tiempo.
Su abuelo se sintió dolido al ver el sufrimiento de su nieto. Y decidió que ayudaría a sanar sus heridas, y juro enseñarle el camino del exorcismo y la purificación, con el fin de darle herramienta para luchar contra si mismo.
Fue así, como 5 largos años pasaron, en donde Wangxi lentamente recogió los trozos de si mismo, aceptó su pecado, aceptó sus cargas y su misión. Comprendió las artes adepticas del exorcismo, e incluso pudo aprender a hablar con los Espíritus. La música y la escritura ya no eran solo disciplinas, se volvieron su consuelo y su calma, pues no solo calmaban su energía demoníaca, sino tambien consolaban su frágil espíritu. Ya que solo vivía él y su abuelo en aquella gran casa ahora, aprendió a vivir de su propia mano de obra.
Un día, se encontraba barriendo la entrada del hogar, hasta que llegó su abuelo con unos pergaminos y un sobre.
El abuelo ya se estaba haciendo viejo y ya le había enseñado a Wangxi todo lo que podía, por lo que encontró un lugar donde pudieran cuidar de su nieto. Fue así cómo Celestia Academy, llego en la vida de Wangxi.
┆▷ Datos extra (si hay algo más que quieras mencionar de tu personaje colocalo aquí, opcional)
╰┈➤ Su cabello blanco no era originalmente blanco. En un principio, su cabello era azabache, y solo tenia un mechón rojo y ojos carmesí, qué simbolizaban la maldición qué lo acechaba.
╰┈➤ En esos 5 años de entrenamiento con el abuelo, obtuvo una Visión Pyro.
┆▷ Nombre del usuario (nombre por el cual te gustaría ser llamado fuera de personaje)
╰┈➤Laura, Lau, Lala, Abogada, Amaterasu, Como gusten.
┆▷ Pronombres de usuario (Pronombres con los que te gustaría ser tratado fuera de personaje)
╰┈➤ She/Her.